Tras dos años de relación, Kelly Osbourne y su novio, el chef vegano Matthew Mosshart, han decidido poner fin a su noviazgo y romper su compromiso, en una separación amistosa, según ha comunicado su representante a la revista People.
"Kelly y Matthew han decidido poner fin a su compromiso. La separación es amistosa. Kelly está a la espera de un nuevo año lleno de nuevos comienzos. La expareja pide privacidad y espacio por parte de la prensa", ha declarado el representante de Kelly.
Una lección para Kelly Osbourne
Osbourne, de 29 años, habló en su cuenta de Twitter sobre el valor de las lecciones de la vida refiriéndose a que una ruptura no es del todo mala si se aprende una lección. "A veces las cosas malas que suceden en la vida no son realmente malas en absoluto , especialmente cuando se aprende algo de ellas!", escribió.
La ya expareja se conoció durante la boda de Kate Moss y Jamie Hince en 2011, y desde entonces se volvieron inseparables. Ambos se mostraban muy enamorados e incluso Matthew se mudó de Nueva York a Los Angeles para poder pasar más tiempo con Kelly.