Kim Kardashian ha celebrado el tradicional baby shower rodeada de sus amigas y familiares el pasado domingo 2 de junio en Beverly Hills. Entre ellas acudieron Kelly Osbourne, María Menounos, Kimberly Stewart, Khloe Kardashian y Mel B, a quienes se les veía realmente contentas con unos looks muy veraniegos.
Ya se sabe que la pareja está esperando una hija en julio -confirmaron el sexo del bebé en el estreno de la temporada 'Keeping Up With The Kardashians' aunque ya se había filtrado previamente-. La estrella de televisión dijo en el programa que está "muy emocionada de que tengamos una niña. ¿Quién no quiere una chica?. Es lo que Kanye siempre ha querido".
En la celebración todos disfrutaron de un almuerzo con tortitas, gofres y fruta antes de jugar al juego de adivinanzas de los nombres de bebé. Por su parte, su novio Kanye West asitió a la celebración al final del todo junto con Scott Disick y Lamar Odom.
Todos están muy emocionados
Según ha confesado una fuente a la revista People, " toda la familia de Kanye -las mujeres de parte de su madre y su padre- asistieron a la baby shower. Kanye estaba muy emocionado por unirse a la celebración con familiares y amigos de Kim". Y la tía de la estrella televisiva, Karen Houghton, confesó que "era tan bonito cuando Kim y Kanye se frotaban el vientre. Están realmente bendecidos".