Hace unos días celebró con una gran fiesta su 27 cumpleaños y acompañó a Lourdes María, la hija de Madonna, al casting 'Lucky Star' celebrado por la cadena Macy's en busca de modelos para la línea de ropa Material Girl, sin embargo, el pasado 5 de noviembre Kelly Osbourne tuvo que ser ingresada en el hospital de Miami.
La razón, la ha aclarado ella misma en su cuenta personal de Twitter: " Me abrí la cabeza ", tuiteó la cantante. " Sólo quiero dar las gracias a todos los médicos y enfermeras del Hospital Mercy de Miami por cuidar tan bien de mí. ¡Sóis realmente increíbles! ", manifestó.
Celebró su 27 cumpleaños en compañía de Miley Cyrus
La también actriz, sufrió una lesión en la cabeza. Aunque las causas del accidente no se han aclarado, lo cierto es que se está recuperando favorablemente y el 7 de noviembre, tal y como ha adelantado, su madre aparecerá en el programa matutino 'The Talk' para esclarecer el suceso.
La hija de Ozzy y Sharon Osbourne, cumplió 27 años y lo celebró en compañía de una amiga muy especial: la actriz y cantante Miley Cyrus. Las dos salieron de fiesta juntas por Los Ángeles.