Kelly Osbourne tendrá que acostumbrarse a las muletas durante algunos días, porque a causa de un pequeño accidente en el cuarto de baño se ha hecho un esguince en el tobillo. Al parecer, este miércoles 20 de febrero se encontraba en un baño público cuando uno de sus tacones se quedó atascado en lo que explicó fue el desagüe, y a la cantante no le quedó otra que doblar el pie, muy a su pesar.
Kelly Osbourne contó por Twitter su accidente
De hecho, la hija del mítico Ozzy Osbourne tuvo dos opciones entre las que elegir: caerse encima del váter, o doblar el pie. Por lo visto, no le quedó otra que escoger la segunda opción, porque, según comentaba en su cuenta de Twitter: "¡No podía soportar imaginar mi cara acabando en el váter! Sin embargo, ¡¡¡¡ahora estoy dudando sobre mi decisión, debido al dolor!!!!".
Perder el equilibrio en un baño le ha hecho pagar factura, porque cualquier persona que haya pasado por el dolor y las molestias de un esguince sabe lo incómodo que es no poder andar tranquilamente por casa.
Una experta en accidentes extraños
Me caí de la cama mientras dormía anoche, ¡y me he fracturado la mano en tres zonas!". En febrero del mismo año, tuvo una intervención de cirugía debido a problemas con su pie.