Mientras que esta misma semana Angelina Jolie anunció que, dos años después de su doble mastectomía, se ha extirpado los ovarios para prevenir el cáncer, la cantante Kelly Osbourne ha revelado que, al igual que la actriz, ella también tiene el gen del cáncer y está planteándose hacer lo mismo.
"Estoy de acuerdo con esto al cien por cien. Sé que algún día finalmente tendré que hacerlo también porque, si tengo hijos, quiero estar ahí para criarlos. Quiero estar ahí para apoyarlos en todo lo que pueda", afirmó la artista. "Es algo por lo que aplaudo a Angelina porque está llamando la atención sobre ello y ahora la gente va a salir y hacerse pruebas".
Antecedentes de cáncer en la familia Osbourne
Aunque ni Kelly Osbourne ni su madre han sufrido cáncer de ovarios o de mama, en el año 2002 le diagnosticaron un cáncer de colon a Sharon Osbourne, que afortunadamente superó después de someterse a dos cirugías. Una batalla contra la enfermedad de la que los seguidores de la famosa familia pudieron ser testigos en su reality show 'The Osbournes'.
Después de su recuperación, la matriarca del clan fue sometida a unas pruebas genéticas que revelaron que portadora de BRCA1, el mismo gen que tiene Angelina Jolie. Fue entonces cuando Sharon Osboune decidió realizarse una doble mastectomía preventiva.