Esta relación esta dando mucho que hablar. Algunos fans de Kelly Osbourne están ilusionados, pero otros incluso llegan a afirmar que todo es un juego y que la relación de la cantante con el modelo australiano Didier Cohen es sólo amistad.
Acto seguido, Jackie llamó a Didier para entrar en directo. El atractivo y espontáneo modelo, estrella del programa 'Next Top Model' de Australia no dudó en responder y declaró sin pelos en la lengua que "nos conocemos un poco y realmente nosotros disfrutamos el uno con el otro...ha surgido algo".
Una franqueza compartida
Estos dos jóvenes acostumbrados a las cámaras no se cortan y hacen declaraciones sin pensárselo dos veces y, aunque todavía no haya nada confirmado, han dejado ver la relación tan estrecha que están creando ya sea como un romance, una broma o una amistad.
En estos días pasados, la hija más rebelde de la familia Osbourne se ha adaptado sin problemas a la vida en Australia, excepto por el jet lag que ha resuelto con ejercicios en el gimnasio. Estos días, la rutina de Kelly se resume en paseos en barco por la bahía de Sidney, fiestas y entrevistas en televisión.