Kelly Osbourne quiere que el mundo sepa que no se casa por ser el centro de atención, sino que lo hace únicamente por amor, y quizás por la buena comida que prepara su futuro marido. Al hablar sobre su novio, la cantante ha confesado que lo hacen todo juntos, incluyendo la cocina saludable que prepara con el vegano cocinero Matthew Mosshart.
La cantante también ha confesado que "nos compenetramos muy bien y hacemos nuestros propios condimentos". De hecho, habla sobre lo buen consejero que ha sido en sudieta ya que "él me hizo darme cuenta de cúantas calorías y la cantidad de cosas malas que hay en la comida. Me ha mostrado un sector de comida que pensé que nunca comería, ¡y es deliciosa!".
Boda a la vista
La cantante ya anunció su compromiso a mediados de julio durante una entrevista a la revista Hello!, donde lució un impresionante y brillante anillo de compromiso. Tras dos años de noviazgo, Osbourne declaró que "nunca me he sentido tan cerca de otra persona. La gente dice que somos codependientes, pero solo queremos estar juntos todo el tiempo".