Después de romper su compromiso con el chef vegano Matthew Mosshart, Kelly Preston ha logrado rehacer su vida tras seis meses soltera. La cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una íntima foto rozando la lengua de su nuevo novio Ricki Hall.
De esta forma, Kelly Osbourne, que se ha mudado a Londres para compartir piso con Ricki Hall, ha desmetido los rumores sobre las dificultades que estaba pasando para superar su ruptura con Matthew Mosshart. La instantánea parece haber sido tomada por fotógrafos en un plató profesional al más puro estilo rockero.
Parece que la pareja está comenzando su relación porque en mayo, Ricki Hall publicó una fotografía junto a Lauren Capuleto donde añadió: "Mi corazón, un beso". Pero a finales de ese mes, Kelly Osbourne ya comenzaba a mensajearse por Instagram con su nuevo novio.
Ha olvidado al cocinero vegano Matthew Mosshart
Según el medio Us Weekly, una fuente cercana a la pareja ha revelado que la cantante está muy enamorada: "Hace poco tiempo que se empezaron a seguir en Instagram. Tiene una barba enorme que Kelly encuentra muy sexy, ella ama a los hombres con barbas. Está muy interesada en saber si hay futuro o no ".
Después de haber acabado su relación en enero con Matthew Mosshart tras dos años y medio juntos, Kelly Osbourne ha encontrado el amor en los brazos de Ricki Salón con quien disfrutó de una ruta turística por londres durante el fin de semana.