Kelly Osbourne y Matthew Mosshart están más que enamorados. La pareja lo ha dejado claro tras la entrevista que han ofrecido a la edición de EE.UU. Cosmopolitan del mes de julio, donde la cantante ha asegurado que quiere dar un paso más y que espera formar una familia con su novio.
Con un tono humorístico la cantante ha confesado que " sí quiero hijos, pero no quiero una vagina grande ". Y ha mostrado su lado más romántico cuando ha hablado sobre la relación diciendo que " Él solo sabe que me ama, y yo solo quiero ser amada por él. Con los otros chicos que he salido, han querido algo mío pidiéndome favores".
La hija de Ozzy Osbourne también ha hablado sobre su familia y sobre su padre, quien recientemente ha vuelto a recaer en las drogas. La cantante ha confesado que "Él es un hombre de verdad. La mayoría de las personas se escondían, y él no lo hace. Esto no me hace amarlo menos. Le tomó mucho tiempo para llegar a ese lugar, pero lo entiendo ahora".
Kelly Osbourne también ha sido adicta
Además la cantante ha confesado que ella también ha luchado con las adicciones en el pasado. Al respecto Osbourne ha declarado que "es una de esas cosas que crean una batalla por el resto de nuestras vidas. Hay que tomar las precauciones necesarias".
Y ha añadido a continuación que "todo el mundo dice que el sexo, las drogas y el rock and roll son divertidos. No es divertido. No es algo para glorificar ".