El próximo mes de septiembre está previsto que nazca el primer hijo de la pareja formada por Fergie y Josh Duhamel. Para celebrarlo, la futura madre ha organizado un baby shower al que han acudido grandes amigo suyos como Kelly Osbourne, Molly Sims, Adam Lambert, Lance Bass, Julianne Hough, Perez Hilton o Gabriel Aubry.
La celebración, que se celebró en el prestigioso hotel SLS de Bervely Hills en Los Angeles, contó con grandes sorpresas para los invitados, ya que aparte de las tradicionales tartas y detalles decorativos, un espectáculo de burlesque con actores transformistas amenizó la velada. La propia cantante ha subido alguna foto a su cuenta de Instagram donde podemos ver el vestido estampado que llevaba un peluche con el mensaje 'Di mi nombre', un recurrente juego que se pone en práctica en este tipo de celebraciones.
Gran amiga del público homosexual, la cantante quiso distinguir la celebración cambiándole el nombre a "gayby shower". De hecho, en las continuos mensajes que acompañaron sus imágenes subidas a Instagram, la cantante se refería al evento con estas palabras.
Un pastel de cuatro pisos adornado con un peluche hizo las delicias de los comensales mientras tomaban sus bebidas (posiblemente Ferguson Crest, un vino propiedad de la cantante) con unas pajitas de rayas negras y lunares blancos adornadas con banderitas con las notas musicales.
Todo por el nuevo miembro de la familia
Fergie y Josh Duhamel parece que están pensando en disminuir su ritmo de trabajo para ocuparse de su bebé. De hecho, Duhamel ya apuntó sobre la posibilidad de seguir a su mujer en sus compromisos profesionales, y viceversa:
"No puedo pensar en tener un hijo y luego no poder estar allí. Acabaría volviéndome loco. Mi principal propósito es estar en casa con su madre y el bebé. Queremos trabajar fuera de casa siempre que nos permita estar juntos. Si estoy trabajando, pueden venir conmigo o si ella está trabajando yo puedo ir con ellos. No puedo verme a mí mismo verme siempre esperando para estar al lado de mi mujer y mis hijos", dijo el actor.