La conversación tuvo lugar cuando Kelly Clarkson compartió una fotografía del nuevo babero de su hija River Rose en Twitter, donde añadió un comentario dirigido a Lady Gaga: "Cuidado, River Rose está sobre el escenario". En la imagen, la ganadora de 'American Idol' vistió al bebé con unas gafas de sol color rosa con lunares y flores que conjuntó con un adorable babero.
En pocos minutos, Lady Gaga respondió al comentario por Twitter: "Oh mi señorita River Rose me va a quitar mi dinero. Mira esos hombros, ¡como Grace Jones! ¿Puedo pedirte prestado ese babero?". Parece que Kelly Clarkson quiere que su hija se dedique al mundo de la música, ya que hace unos días publicó una fotografía de la pequeña con unos llamativos cascos donde anunció que era "su primer concierto".
A principios de 2015 publicará su nuevo disco
La cantante no solo tiene tiempo de sobra para ocuparse de su primeriza hija, también anunció a través de Twitter que en poco tiempo publicará su próximo disco: "Estoy orgullosa de mi próximo trabajo. Podría tener un invitado especial...no se estrenará hasta principios del año que viene". Han pasado más de tres años desde que Kelly Clarkson publicó su último trabajo.