Ambos han posado para un reportaje fotográfico de su compromiso, que se celebrará pronto. La cantante ha compartido una instantánea de la sesión de fotos a través de su cuenta personal de Twitter donde a la pareja se le ve más que enamorada. Junto a ella ha escrito: "Bueno... una imagen más de nuestro rodaje de la boda :) ".
La foto está hecha por el estudio Archetype y retrata a Blackstock dándole un abrazo a la ganadora de 'American Idol' bajo un arco cubierto de hiedra. Clarkson luce un precioso vestido de color marfil con un escote de pedrería, mientras que el pelo lo lleva recogido con un topo deshecho. Por su parte, a su futuro marido apenas se le ve el atuendo, aunque se adivina que es un traje chaqueta de color negro.
La celebración de la boda
A pesar de que la pareja había planeado anteriormente la boda en la finca de Nashville de Clarckson con bastantes invitados, ahora han cambiado de planes ya que el proceso de la ceremonia ha sido muy "abrumador". La pareja ha decidido fugarse junto a los dos hijos del manager y una persona para que oficie la ceremonia. Así han decicido celebrar una boda íntima en vez de una celebración a lo grande, que seguramente tendrá su fecha en Navidad.