Desde que Kelly Clarkson anunciara el embarazo de su segundo hijo durante un concierto en Los Ángeles, toda la prensa y sus mayores fans han estado esperando pacientemente para poder conocer el sexo de su bebé. Con la misma originalidad con la que la artista hacía público que estaba embarazada, ahora Clarkson revelaba, con una foto de su primera hija, que esta iba a tener a un niño como hermanito.
En su cuenta personal de Instagram, la cantante publicaba una foto de River Rose, su hija en común con Brandon Blackstock, en la que la niña aparece en un tobogán muy sonriente y mirando a cámara. En la descripción de dicha imagen, Kelly Clarkson escribía: "Otras noticias, River va a tener un hermanito. ¡Estamos muy emocionadas!".
La pareja formada por la artista y Blackstock, que lleva casada desde 2013, está deseosa de verle la carita a su próximo niño. Con el inminente nacimiento de este, la familia del matrimonio aumenta y también el número de hijos que tiene el esposo de Clarkson, ya que tiene otros dos, Savannah y Seth, de una relación anterior.
Metida de lleno en su maternidad
La cantante, que declara sentirse feliz con las responsabilidades que conlleva ser madre, siempre ha estado muy pendiente de su salud y por tanto, de la salud de sus hijos. Desde luego, Kelly Clarkson tiene claras sus prioridades y así lo confirmó al asegurar que quiere dejar constancia de que es una excelente madre : "Esa es mi meta", aseguró.