Clarkson puede ser una máquina de hacer hits, pero en cuanto a elegir un nombre para su hija, la artista admite que no le tomó mucho esfuerzo mental decidir el nombre único que pusieron a su bebé. "Íbamos hacia atrás y adelante sobre cómo llamarla", cuenta la cantante, de 32 años, en el último número de la revista People. "Y me gustan los nombres andróginos".
Durante un día de su embarazo, la artista y su marido Brandon Blackstock, de 38 años, estaban disfrutando de un tiempo de relax en su casa de Nashville cuando le llegó la inspiración. "Vivimos en un río, así que realmente no fue tan creativo", dijo la cantante con una sonrisa. "Estábamos fuera en nuestro balcón y ambos nos miramos el uno al otro y fue como '¿Qué tal River? Es muy interesante'".
Y en cuanto a 'Rose', el segundo nombre de la niña, Kelly Clarson también contó durante la entrevista de dónde viene y por qué lo escogieron. "Es el nombre de soltera de mi madre", añadió la artista. "Y me encanta la aliteración".
Su vida ha cambiado por completo en un año
"Toda mi vida ha dado un gran giro de 180 grados", cuenta la cantante a la revista. "Nunca pensé que iba a ser madre, así que ha cambiado mucho mi mundo de la manera más impresionante". Y es que formar una familia le ha ayudado a sanar algunas heridas causadas por el divorcio de sus padres.
La vida con su marido, su hija en común y sus hijastros Savannah, de 13 años, y Seth, de 8, es una mezcla de felicidad y caos con deberes, pañales y citas nocturnas. Y mientras que aún saca tiempo para sus obligaciones como estrella del pop, lo cierto es que su perspectiva ha cambiado.
"Me encanta lo que hago, pero siento que me centré un montón en mi carrera por mi autoestima. Y ahora soy mucho más que eso. Soy una madre y una esposa y tengo que hacer todas estas otras cosas", cuenta la artista sobre las cosas buenas que le ha aportado su nueva vida.
Desde que dio a luz a River - a quien Clarkson llama "el bebé más feliz del mundo" - la cantante siente una emoción inesperada. "Tengo un cierto nivel de paz que no sabía que iba a venir con ella".