La artista ha querido felicitar el día de Acción de Gracias a sus seguidores en Twitter compartiendo una foto de su hija River Rose luciendo un gorrito de pavo.
Kelly Clarkson ha querido felicitar este día tan especial para los estadounidenses compartiendo una imagen de su hija River Rose, que aparece sonriente en su carrito luciendo un gorro de pavo. "Feliz día de Acción de Gracias de parte de mi cabecita de pavo!! Agradecida por mi familia y mis amigos :)", escribió la cantante junto a la foto de la pequeña publicada en su cuenta personal de Twitter.No es la primera vez que la orgullosa mamá muestra fotos de su hija, que ya tiene casi seis meses, en las redes sociales, ya que aprovecha cada vez que puede para compartir imágenes de la niña y expresar lo entusiasmada que está en su papel como madre. La primera vez que enseñó a River Rose escribió: "Ella es lo mejor del planeta".
Primeras fiestas como madre
Para Clarkson, de 32 años, esta es su primera fiesta de Acción de Gracias como madre, después del nacimiento de su hija en común con Brandom Blackstock, el pasado mes de junio. Aunque ella se estrenaba en la maternidad, su marido ya es padre de otros dos niños: Savannah, de 11 años, y Seth, de 7 años, fruto de su anterior matrimonio.
La artista declaró que no había sentido el instinto maternal ni el deseo de ser madre hasta que cuidó de los hijos de su pareja. La cantante y el manager se casaron en octubre del pasado año y tan sólo un mes después de su boda anunciaron el esperado embarazo.