La estrella musical Kelly Clarkson está feliz y no lo puede ocultar, por ello en su último concierto celebrado en la ciudad de Los Angeles, la simpática artista ha anunciado que próximamente se convertirá en mamá junto a su marido Brandon Blackstock. El matrimonio ya tiene una hija en común, River Rose, de 14 meses.
"No era lo que quería anunciar aquí, no me gusta esta canción para este momento", bromeó mientras se limpiaba las lágrimas. Finalmente, y más calmada manifestó: "Me gustaría pedir disculpas a mi marido. Esto no estaba planeado. Hoy estoy muy hormonal..aún no he vomitado, es algo bueno para todos vosotros", terminó de hablar entre risas.
La feliz familia de Kelly Clarkson
Desde que pasarán por el altar en el año 2013 con una boda íntima, Clarkson y Blackstock han construido una relación fuerte que se terminó de asentar con el anuncio de que se convertiría en madre por primera vez, algo que estaba buscando con ímpetu, ya que era su mayor deseo.
Ahora la pequeña River Rosa cuenta ya con 14 meses y pronto se convertirá en hermana mayor, sin contar a los hijos que ya tenía el manager fruto de su relación anterior. Dentro de poco, la artista se verá obligada a bajar de los escenarios para cuidar su nuevo bebé. Esperemos que pronto nos comunique su sexo.