La noche de los Grammy 2013 nos ha dejado muchos momentos para recordar. Además de la vuelta a los escenarios de Justin Timberlake con su disco 'The 20/20 Experience' siete años después de publicar su último trabajo, de la primera aparición pública de Rihanna y Chris Brown tras confirmar su reconciliación y del llamativo vestido de flores de Adele firmado por Valentino, Kelly Clarkson también protagonizó una anécdota.
La artista subió al escenario del Staples Center en Los Angeles para recoger el gramófono dorado como Mejor álbum pop solista por 'Stronger', y allí confesó que, compitiendo con Florence & The Machine ('Ceremonials'), Fun. ('Some Nights'), Maroon 5 ('Overexposed') y Pink ('The Truth About Love'), no esperaba ganar el premio.
"Me pone nerviosa hablar delante de la gente. Estaba muy emocionada simplemente por estar nominada en esta categoría pero no sabía que iba a ganar. Adoro a todos los nominados ", dijo emocionadísima antes de decirle a Miguel que tiene que hacer un dúo con ella.
Kelly Clarkson, muy sorprendida por su victoria: "No pensé que iba a ganar"
Y para terminar, Kelly Clarkson dedicó el premio a todos sus familiares, pero en especial a su prometido Brandon Blackstock asegurando que su chico estaba especial "sexy" esa noche. "No pensé que iba a ganar, ¡gracias!", concluyó.
Además, la artista también fue la protagonista de una de las actuaciones de la noche al subir al escenario para interpretar 'Tennessee Waltz' como homenaje a Patti Page y '(You Make Me Feel Like) A Natural Woman' como un homenaje a Carole King.