Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se han casado hace poco más de una semana y ya están muy centrados en conseguir el embarazo. La ganadora de la primera edición de 'American Idol' ha confesado que quiere ampliar la familia lo antes posible.
"'!Quiero bebés!", ha revelado Clarkson durante una entrevista en la radio. "Todo el mundo sigue diciendo "¿qué quieres para Navidad?" y contesto "estar embarazada", así de divertida lo ha desvelado la cantante en el programa 'Valentine in the Morning'. Además, ha bromeado con lo que piensa su actual marido "está encantado con prácticar para conseguir el embarazo".
La artista ha admitido que quiere tener dos pequeños de la misma edad y que no le había dado mucha importancia a la maternidad hasta que ha estado cuidando de los dos hijos que tiene Blackstock de un matrimonio anterior: "Son increíbles".
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock se acaban de casar
Kelly Clarkson y su manager se casaron el pasado 20 de octubre en Nashville, Tennessee. Lo hicieron rodeados de un paraje incríble en una íntima ceremonia y fue la propia cantante quien compartió unas imágenes del enlace en su cuenta de Twitter. Ahora, confiesa estar muy contenta con su marido: "Definitivamente ha valido la pena la espera, pero nunca sabes lo que va a pasar".