Kelly Clarkson ha tomado una decisión radical. La cantante, argumentando que existen "diferencias irreconciliables" ha presentado los papeles del divorcio para separarse de Brandon Blackstock, el hijo de su exmánager, tras casi siete años casados.
Aunque ninguno de los dos, ni tampoco sus representantes, se han pronunciado, todo apunta a que ha sido la artista la que ha tomado la decisión final y la que ha acudido a la Corte de Los Ángeles a principios de junio para solicitar el divorcio.
En los documentos presentados a los que he tenido acceso People, Kelly Clarkson argumenta que tienen "diferencias irreconciliables" que les permiten seguir adelante con su unión, especifica que firmaron un acuerdo prenupcial y solicita recuperar su apellido de soltera.
Kelly Clarkson pide recuperar su apellido de soltera
Así quiere la cantante poner punto final a esta etapa. Fue el 20 de octubre de 2013 cuando la pareja se dio el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Nashville tras la que confesaron que querían ser padre lo antes posible.
Y a lo largo de estos siete años de matrimonio que ahora se acaban han cumplido con su deseo de formar una familia con el nacimiento de sus hijos River Rose de 6 años y Remington Alexander de 4; dos hijos que para Brandon Blackstock supusieron convertirse en padre por cuarta vez puesto que ya tenía un hijo y una hija de un matrimonio fallido anterior.