Tan sólo unas semanas después de declarar que estaba buscando su primer hijo, Kelly Clarkson ha anunciado que está embarazada. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Estoy embarazada!!! ¡Brandon y yo estamos muy entusiasmados! El mejor regalo anticipado de Navidad del mundo :)".
La ganadora de 'American Idol' puede estar satisfecha tras haber conseguido lo que hace poco confesó que pretendía: "Todo el mundo me sigue diciendo "¿qué quieres para Navidad?", y contesto "estar embarazada".
En esa misma entrevista, la propia artista reveló que no había sentido ganas de ser madre hasta que había estado cuidando de Seth, de 6 años, y Savannah, de 12, los hijos de su reciente marido, Brandon Blackstock. Ahora, Kelly Clarkson podrá cuidar de su propio hijo desde su nacimiento.
Kelly Clarkson está entusiasmada con su futuro hijo
La buena noticia ha llegado tan sólo unos días después de que Kelly Clarkson admitiera en el show de Jay Leno que no paraba de buscar el embarazo: "¡No estamos anunciando nada ahora! No lo estamos, no. La práctica está siendo perfecta. Lo estamos intenando, intentando, intentando... ¡como conejos!".