La cantante Kelly Clarkson está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Después de casarse con Brandon Blackstock empezó a asegurar en sucesivas entrevistas que lo que más deseaba era convertirse en madre. Dicho y hecho, la intérprete de 'Behind These Hazel Eyes' anunció el pasado mes de noviembre que se encontraba encinta.
Durante estos meses, ha ido dejando caer que le encantaría que su primer hijo fuera una niña y por lo visto, sus deseos siempre se convierten en realidades. "¡Acabamos de descubrir que oficialmente vamos a tener una niña! ¡Lo sabía! ¡Sólo una chica podría causar tanto drama con todos estos vómitos! Jajaja", escribió en su cuenta de Twitter.
Este será el primer hijo de la cantante. No pasa lo mismo con Blackstock, quien ya tiene dos hijos de una relación anterior; Seth, de 6 años, y Savannah, de 12. Durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, la cantante dijo que no habría ningún problema con el nombre escogido ya fuera niño o niña. " Honestamente, el nombre que hemos elegido, tanto si es niño o niña, será el mismo nombre. Es un nombre mixto. Pero no es algo así como... 'Blue Jazz'. No va a ser un nombre raro".
Una niña muy deseada
Un par de semanas después de pasar por el altar, la ganadora de 'American Idol' se centró en su deseo de ser madre. "'!Quiero bebés!", reveló Clarkson durante una entrevista en la radio. "Todo el mundo sigue diciendo "¿qué quieres para Navidad?" y contesto "estar embarazada", así de divertida lo desveló la cantante en el programa 'Valentine in the Morning'. Además, bromeó con lo que pensaba su actual marido de todo ello. "Está encantado con practicar para conseguir el embarazo", dijo.
Tan sólo unas semanas después de declarar que estaba buscando su primer hijo, Kelly Clarkson anunció que estaba embarazada. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "¡¡¡Estoy embarazada!!! ¡Brandon y yo estamos muy entusiasmados! El mejor regalo anticipado de Navidad del mundo :)".