TRAS VARIOS ALTIBAJOS

Kelly Brook rompe de nuevo con David McIntosh

Tras su anterior crisis y posterior reconciliación, la actriz confirma la ruptura definitiva con su novio y se declara soltera: "Tal vez no sea mi momento para encontrar el amor".

Laura Catalá 08 Noviembre 2014 en Bekia

Después de una serie de altibajos, la relación entre Kelly Brook y David McIntosh ha terminado definitivamente. A pesar de su reciente reconciliación la modelo ha declarado que es una persona soltera. Kelly, que acudió a un evento en Hollywood el pasado domingo, habló allí con The Sun: "Soy muy feliz. Soy una chica soltera y feliz que vive en una gran ciudad y trabaja con gente fantástica". Tal vez no sea mi momento para encontrar el amor. Me tengo que centrar en mi misma. Hay cosas más importantes en el mundo",

Kelly no ha perdido la sonrisa, a pesar del fin del compromiso con David. La pareja tenía la intención de casarse en Mykonos, Grecia, antes de que la exnovia de David, Sarah Harper, apareciera diciendo que se había estado acostando con el musculoso McIntosh. Hecho que provocó la primera ruptura y el comienzo de los problemas para la pareja.

Tras esa ruptura, él pareció seguir adelante muy pronto, embarcándose en una breve relación con la modelo Metisha Schaefer, el pasado mes de septiembre en Miami. Relación que llegó a su fin cuando voló a California para reunirse con Kelly, donde la actriz se ha mudado recientemente hasta Estados unidos para rodar la nueva sitcom 'One Big Happy'. Y si bien todo parecía volver a su sitio, con Brook definiéndole como un "hombre increíble", la confusión apareció de nuevo con la vuelta de David a Reino Unido.

Parece que Brook ha abrazado la vida de soltera con alegría. Fue vista en Los Angeles, yendo sola a hacer la compra al comienzo del día. Llevaba una camiseta gris, unos vaqueros ajustados, un bolso camel de Chanel y un par de sandalias enjoyadas. A la salida del supermercado, llevaba dos grandes bolsas con su compra y se dirigía a su coche.

Ruptura en las redes sociales

Todo parecía ir sobre ruedas y Kelly compartía orgullosa fotos de su amor con sus seguidores. Fotos que, sin embargo, ya han desaparecido del Instagram de la modelo.

Por otra parte, cuando le preguntaron por qué Kelly le había dejado de seguir en Twitter el fanático del fitness respondió al citado medio: "¿Realmente me ha dejado de seguir? Es algo que tengo que comprobar. Tal vez esté rompiendo conmigo otra vez. (...) Pero no.... no estamos planeando la boda ahora.Tras el reciente giro de los acontecimientos nos lo estamos tomando con calma".

La noche del domingo, Kelly lanzó un último mensaje al respecto, en su cuenta personal de Twitter, que decía: "Algunas personas funcionan de la manera más despreciable", acompañado por un emoticono con una máscara quirúrgica. Parece que la actriz ha tomado la determinación de disfrutar y centrarse en su carrera profesional, después sus continuos fracasos amorosos.

En esta noticia

Kelly BrookActriz