La diseñadora de trajes de baño Kelly Brook se ha trasladado hasta las playas de Miami para realizar una sesión fotográfica con varios bikinis de su gama ' New look '. La modelo estaba impresionante con algunos de ellos, bikinis de colores claros como el rosa y el azul resaltaban en el cuerpo de Kelly.
Kelly decidió mostrar a la cámara su lado más sensual y disfrutó del sol y del agua como nunca, mostrándose siempre muy natural. Y es que, después de que se anunciase su ruptura con su pareja Thom Evans, con quien salía desde hace dos años, la modelo ha decidido centrarse en su trabajo y dejar su vida sentimental a un lado.
Kelly renovada y centrada en su trabajo
La pasada semana anunciabamos que Thom Evans exjugador de rugby profesional, había decidido poner fin a la relación sentimental que mantenía junto a Kelly Brook, y uno de los motivos más sonados era las numerosas salidas que tenía la modelo con su expareja Danny Cipriani, algo que a Evans no parecía gustarle nada.
Pero tras estas especulaciones, la modelo anunció que Thom ya había tomado la decisión de seguir por caminos diferentes y que no hay ninguna tercera persona entre los motivos de su ruptura. Por el momento, Kelly se ha volcado en su trabajo y nos muestra una sonrisa muy especial.