A pesar de que la pareja esté posponiendo sus planes de boda, Kelly Brook ha compartido una fotografía de su prometido David McIntosh sin camiseta preparando unas románticas tortitas para dos. No cabe duda de que el exmilitar británico es amante del ejercicio y de la alimentación rica en proteínas.
Lejos de estar celosa, Kelly Brook ha compartido la instantánea de su prometido sin camiseta junto a un breve mensaje: "¡Buenos días! Hay un hombre caliente en mi cocina preparando pan recién hecho". Así que el modelo de fitness aparece sujetando una lata de McDougall's mientras amasa el pan.
Parece que Kelly Brook es completamente feliz junto a David McIntosh después de haber pasado por algún que otro altibajo. S egún su autobiografía que ha sido publicada por Ben Jackson en el periódico The Sun, la actriz de 34 años reconoce haber sufrido dos abortos involuntarios mientras estuvo saliendo su expareja Thom Evans. El primer aborto fue en abril de 2011 cuando estaba embaraza de seis meses y ese mismo año, tuvo su segundo aborto en diciembre. Esto fue uno de los motivos que hicieron poner fin a la relación que mantenía con el jugador de rugby.
La actriz lanza una colección de ropa para Simply Be
También ha abierto su corazón revelando que en los últimos tiempos ha sufrido algún que otro desengaño amoroso. Según la propia Kelly Brook, otro jugador de rugby que ocupó su corazón, Danny Cipriani, le causó mucho dolor. Y mientras estuvo saliendo con el actor inglés Jason Statham vivió una tormentosa relación.
A pesar del pasado, Kelly Brook está totalmente recuperada. Incluso ha publicado una fotografía posando en ropa interior para demostrar que no solo su prometido David McIntosh puede lucir un cuerpo envidiable. Además, la actriz ha lanzado una colección de ropa para Simply Be que estará disponible el próximo 10 de septiembre.