Los escándalos de los rostros de Disney continúan, Kelli Berglund ha sido la protagonista de uno de los altercados en el festival de Coachella 2016.
El festival celebrado en California Coachella 2016 se convirtió en un acontecimiento al que pocas celebrities pudieron resistirse asistir. A pesar de ser todo un evento que ha dejado huella en el mundo de la música y por supuesto de la moda, con la presencia de las influencers más reconocidas del sector, no se ha evadido de ser un evento ligado a los escándalos de los famosos. En esta ocasión, la encargada de haber sido la protagonista de uno de los altercados de 'Coachella 2016' ha sido la actriz Kelli Berglund, una chica que se ha sumado a la polémica Disney. El escándalo ocasionado por la joven menor de edad se debió a la presentación de un documento de identidad falso, con este pretendía acceder al festival, un evento que estaba organizado para personas adultas por su contenido de alcohol. Aunque su intención era más que directa, esta chica Disney vio su propósito truncado tras la aparición de las autoridades, quienes le tomaron los datos y sellaron su huella bajo arresto policial.
Aunque en la foto tomada por las autoridades se refleja a una joven destrozada por una experiencia tan amarga, lo cierto es que Kelli Berglund no dudó en compartir en sus redes sociales unas imágenes en las que se veía muy feliz en el festival de Coachella 2016. A pesar de que ha sido un hecho que ha ocasionado una gran sorpresa ante todos sus seguidores y a todo el entorno de Disney, los representantes de la multinacional no se han mostrado receptivos a prestar declaraciones sobre todo lo ocurrido.
Chicas Disney problemáticas
Los rostros más jóvenes de Disney no han cesado de ocasionar múltiples escándalos en las últimas semanas, aunque estábamos acostumbrados a las polémicas de los nombres problemáticos más antiguos del entorno Disney como Lindsay Lohan, lo cierto es que los rostros renovados de este entorno no habían ofrecido escándalos hasta ahora. Esta sucesión de acontecimientos en los que las encargadas de ensuciar la imagen de la inocencia que al parecer caracterizaba a esta multinacional, han sido las protagonistas de 'Jessy' y en la última ocasión una de las actrices de 'Lab Rat'.