Hace unas semanas se publicaron unas fotos en las que se veía a Kellan Lutz y Miley Cyrus en actitud cariñosa durante una fiesta. Las imágenes hicieron saltar las alarmas sobre una posible relación, pero el actor de 'Crepúsculo' no ha tardado en desmentirlo.
Lutz ha declarado que no existe ningún tipo de romance con la cantante; además, asegura que son buenos amigos desde hace ya seis años y que se mueven en los mismos círculos, por lo que es normal que sean visto juntos pero que no hay nada mas.
Antes de la fiesta en Las Vegas, a la que ambos asistieron tras un concierto de Britney Spears, ya se oían rumores de relación cuando el 18 de diciembre Kellan Lutz fue visto bajando de un avión portando una muñeca de Hannah Montana tras un viaje a las Bahamas.
Solteros y sin compromiso
El actor declaró que está feliz solo y que por ahora no está en busca de una relación. Asegura estar disfrutando de la vida y aprovechar para viajar un poco, por lo que le queda poco tiempo para centrarse en el amor.
Miley, en cambio, rompió su compromiso con el actor de 'Los Juegos del Hambre', Liam Hemsworth, en septiembre y desde entonces se ha centrado en la promoción de su nuevo álbum, en el que se encuentran éxitos como 'Wrecking Ball'.