El actor ha publicado en su red social una imagen en la que aparece su pareja mostrando la barriguita del embarazo y le ha dedicado unas bonitas palabras.
El actor de la famosa saga de 'Crepúsculo' ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la que podría ser la peor noticia de su vida. Según ha explicado, su mujer Brittany ha sufrido una muerte fetal con la que han perdido al bebé que esperaban cuando se encontraba en el sexto mes de gestación. La muerte fetal suele ocurrir cuando el bebé no puede sobrevivir a las 24 semanas de embarazo. El también modelo ha publicado una fotografía en la que aparece su esposa mostrado la barriguita del embarazo y le ha dedicado un bonito texto el cual ha iniciado llamándola "Mi wonder woman". "Ha sido una montaña rusa esta semana con un montón de emociones. Se nos ha roto el corazón a un nivel superior, aunque estoy agradecido por estos 6 meses y el viaje en el que nos habíamos embarcado. En la vida puede que no obtengamos respuestas a todas nuestras preguntas, pero ante todo seguiremos siendo sinceros. Dios nos ayudará", ha declarado.
El actor estadounidense ha continuado explicando: "Te quiero Brittany. Gracias por todo tu amor, respeto y tiempo, entendiendo la situación. Solo quiero que sepas que te queremos y procesamos esto de manera diferente. Estoy deseando ver a nuestro bebé en el cielo cuando Dios llame a nuestro hogar".
La carta de Brittany a su bebé
Brittany Lutz también ha querido tener un bonito gesto con su bebé y le ha escrito unas bonitas palabras en su red social: "Bebé, ha sido un completo honor ser tu madre durante estos 6 meses. He dado todo lo mejor de mí y fue una absoluta alegría ver tu pequeña carita todo este tiempo en aquella pantalla y sentir tus patadas. No sé por qué ha pasado esto, pero parte de mí encuentra paz sabiendo que nunca sufriste dolor ni angustia. Estás en las manos de Jesús ahora y un día te conoceremos. Hasta que te vea en el cielo tu madre te ama muchísimo".
En año nuevo de 2020 el actor mostró la ilusión que les hacía poder ser padres por primera vez publicando una imagen en la que aparece besándose con su mujer y sosteniendo la chaquetilla de un bebé. En ella escribió lo siguiente: "Muy agradecido por este año y mucho más en 2020. Muy orgulloso de mi mujer y entusiasmado porque nuestra pequeña familia crezca. ¡Prepárate!".