Fragrance Foundation es una organización no lucrativa que se encarga y dedica a servir a las empresas que tienen como clientes para aconsejarlos. Les sirve de recurso para el conocimiento de la industria del perfume, la belleza, la innovación y la educación.
Como ellos mismo dicen, se "dedican apasionadamente a aumentar el conocimiento y la apreciación de la fragancia en todas sus formas". Así, han organizado una nueva fiesta conmemorativa para premiar a las marcas y perfumes que han destacado más en el mercado, y han invitado a muchísimas caras guapas que no han querido perderse tal evento.
También asistieron Hilary Rhoda y Behati Prinsloo
Una de las primeras en llegar a la alfombra roja fue Coco Rocha, que lució un vestido de color nude sin tirantes, sorprendió porque el diseño en diferentes capas era muy original. Fue una de las pocas que apostó por un color diferente al blanco o el negro, aunque no fuera el color de esta temporada.
Tras ella, Hilary Rhoda escogió muy bien un diseño monocolor en rosa que acompañó con accesorios dorados. La modelo Behati Prinsloo, que recientemente se ha comprometido con Adam Levine, apareció en un sencillo vestido negro con escote en forma de V.
Uno de los pocos hombre que acudió a la gala fue Kellan Lutz, en un imponente elegante traje negro de terciopelo. El actro acababa de llegar de los Premios Much Music Video 2014 de Toronto, donde optó por el color burdeos. Además, también asistió la modelo Chrissy Teigen con un precioso vestido de Elisabetta Franchi y el pelo alisado a la espalda.