Kaley Cuoco se hizo conocida gracias a su interpretación en la laureada y premiada ficción 'The Big Bang Theory', anunció el mes pasado que ponía fin a su matrimonio con Ryan Sweeting, tenista americano, después de 21 meses como matrimonio. Ahora la actriz está soltera y no quiere estar relacionada con nadie, por ello se ha encargado de desmentir los rumores de romance con Johnny Galecki, su compañero de reparto en la serie.
Por su parte, el actor también ha reiterado el carácter platónico de su relación a través de la mencionada red social, publicando otra foto en blanco y negro: "No hay escándalos amorosos aquí. Solo una profunda amistad", ha señalado el inteligente Leonard. Los pocos destellos de ilusión que tenían todos los fans de la ficción se han encargado de romperlos.
Volcada en su profesión y en ella misma
Alejada de los continuos rumores, la guapa estrella de la pequeña pantalla ha querido refugiarse en su trabajo continuando con la grabación de los nuevos episodios de la comedia en la que es protagonista, y también en su nueva mascota, un caballo llamado Zaza, con el que ha demostrado ser una gran amazona,