No es raro que los matrimonios de Hollywood se desmoronen, pero el de Keith Urban y Nicole Kidman se mantienen más unidos que nunca después de 10 años de matrimonio "Conocerla y casarme con ella no fue algo que me cambió la vida, sino que fue algo que hizo que mi vida comenzara. Fue literalmente, empezar a vivir", asegura él.
El cantante de country, Keith Urban, y la actriz Nicole Kidman, se conocieron en enero 2005 y después de seis meses en junio de 2006, decidieron casarse, este enlace para Keith Urban supuso el comienzo de una nueva vida. De esta unión nacieron sus dos hijas, la mayor de 7 años, Sunday Rose, y la pequeña de 5, Faith Margaret.
¿Qué harán para celebra su décimo aniversario?
El cantante confesó en el programa Ellen lo que tenía preparado para celebrar estos 10 años que lleva con la artista "Estoy de concierto esta noche en Boston", pero más tarde reveló que Nicole Kidman se unirá a él en su gira y después de esta harán algo romántico.
En una entrevista reciente en el programa Today, dijo que los 10 años que llevaba casado con la actriz significan mucho más que los 30 que lleva en Hollywood "Creo que son 30 años, yo me siento increíblemente agradecido", confesó.