La intérprete Keira Knigthley y su marido James Righton se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado mes de mayo, después de cuatro años de relación y dos de matrimonio. En un principio la pareja no quiso dar detalles sobre el sexo y el nombre del bebé, ahora, después de tres meses, la actriz ha concedido una entrevista donde ha revelado el nombre de su hija.
En esta primera entrevista desde el parto, se puede ver como la actriz británica está espectacular en esta nueva etapa de su vida y luce una figura espléndida. "Las cosas del amor son asombrosas. Es extraordinario ser madre. Nunca pensé que yo pudiera ser madre y ahora lo estoy haciendo", así comienza la intervención de la actriz para la popular revista.
La maternidad, una etapa feliz para Keira Knigthley
Además ha asegurado que la maternidad es perfecta y que nunca hubiera imaginado que fuera así. Antes de convertirse en madre la actriz estaba reticente porque pensaba que se convertiría en una ama de casa y dejaría su trayectoria profesional de lado, sin embargo, ha confesado que se siente con muchas ganas de volver a la gran pantalla, "mi carrera ha sido absolutamente increíble, de hecho, no creo que mi carrera vuelva a ser mejor de lo que ha sido". Ahora está viviendo su época más dulce volcada en el cuidado de su hija junto a su esposo.