¡Ya son papás! Keira Knightley ha dado a luz a su primer hijo en común con su marido James Righton después de cuatro años de relación y dos de matrimonio. Diversos portales citan 'múltiples fuentes' que confirman que la actriz, de 30 años, y el músico, de 31, han dado la bienvenida a su bebé recientemente, aunque no se han desvelado más detalles.
Knightley confirmó su embarazo en la revista Elle UK después de varias semanas de especulación. Y aunque la actriz estaba deseando dar la bienvenida a su primer bebé con el teclista de los Klaxons, también admitió que al principio esta 'en negación' al respecto.
Y cuando fue preguntada por su plan de parto por Ellen DeGeneres, la actriz bromeó: "No hay una opción del tipo mantenerlo dentro, ¿no? Así que estoy asumiendo que mi plan es sacarlo. Pero al parecer hay más en el plan que eso. No sé lo que es. Aún así, mi plan es sacarlo. Va a salir".
Cumplen el deseo de formar una familia
Keira Knightley nunca ha ocultado su deseo de tener hijos, aunque en el pasado, la actriz insistió en que nunca dejaría su carrera profesional para quedarse en casa. "No quiero negar mi feminidad. Pero, ¿querría ser una madre ama de casa? No.", dijo Knightley en la revista Vogue en 2012. "Por otra parte, debes tener el derecho a hacerlo, al igual que los hombres, sin que se burlen por ello".
Ahora que se ha convertido en madre, los que la rodean no tienen ninguna duda de que lo hará genial en esta nueva faceta de su vida, como el director de su película 'The Imitation Game' que recientemente predijo que será una "maravillosa mamá". "¡Es una persona maravillosa! Es tan sincera y encantadora y su marido es genial y son una gran pareja", añadió Morten Tyldum.