El pasado 7 de diciembre se levantaron las primeras sospechas acerca del estado de Keira Knightley en su última aparición pública. La actriz asistió a los 'Moët British Independent Spirit Awards' luciendo en la alfombra roja un amplio vestido muy diferente a los looks que acostumbra a llevar. Además, pese a que el patrocinador era una conocida marca de champagne, la estrella no probó nada de alcohol durante la fiesta.
Los rumores que apuntaban al posible embarazo de la actriz se han visto confirmados por numerosas fuentes cercanas a la pareja, que afirman que la actriz y el músico estarían esperando su primer bebé y que Knightley ya ha pasado el primer trimestre de gestación, según publica el New York Post. Knightley ya reconoció en una entrevista para Vogue que quería tener niños, pero sin dejar atrás su carrera profesional para criarlos. "¿Que si quiero ser madre a tiempo completo? No. Por otra parte, deberías poder hacerlo, al igual que los hombres, sin que nadie lo desprecie".
Un año y medio de matrimonio
La pareja se casó en la Provenza francesa en mayo del pasado año en una sencilla boda. La ceremonia íntima fue celebrada en el Ayuntamiento de Mazan ante tan sólo once invitados, los familiares y amigos más cercanos. Para tan especial ocasión, en lugar de un vestido de novia, Keira Knightley escogió un vestido palabra de honor con falda al estilo tutú, que ya había lucido anteriormente de su amigo y diseñador de la casa Chanel, Karl Lagerfeld, complementado por unas bailarinas y chaqueta de colores claros.