El pasado 27 de mayo supimos que Keira Knightley y su marido James Righton se convirtieron en padres de su primer hijo en común, después de cuatro años de relación y dos de matrimonio. Sin embargo, entonces no trascendieron más datos del nacimiento del primer bebé de la pareja.
No fue hasta el pasado mes de diciembre cuando se supo que la actriz estaba esperando de su primer hijo, cuyo sexo preferían mantener en secreto, porque según bromeó Knightley " las probabilidades eran de 50/50 ", pero ahora, por fin, se ha desvelado esta cuestión: ¡Keira Knightley ha sido mamá de una niña !
Tal y como múltiples fuentes confirman a People, la actriz de 'The Imitation Game', de 30 años, y el vocalista y teclista de la banda Klaxons, de 31 , dieron la bienvenida a su pequeña a finales del pasado mes de mayo. Sin embargo, los detalles sobre el bebé Righton-Knightley se conocen con cuentagotas y hasta diez días después de la noticia del nacimiento no se ha conocido que se trata de una 'baby girl'.
La familia se mantiene en la más estricta intimidad
Los felices papás primerizos se han mantenido en silencio desde el nacimiento de su hija, pero esto no es de extrañar, ya que la pareja también mantuvo el embarazo en secreto durante los primeros cuatro meses hasta que el estado de gestación de la actriz comenzó a ser tan evidente como notable en los numerosos actos a los que asistió.