La relación entre Keira Knightley y James Righton está tan consolidada que la joven pareja ya está pensando en marcharse a vivir juntos, según han publicado varios medios de comunicación británicos. Tanto es así, que la pareja ya estaría viviendo en la casa que la actriz tiene en Londres.
Keira Knightley, muy feliz
Asimismo, el periódico Britain's Mail va más allá y apunta que también estarían pensando en comprarse una mascota juntos. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, siempre se han caracterizado por la discrección con la que han llevado a cabo su noviazgo.
Después de haber mantenido un romance con Jamie Dornan y el actor británico Rupert Friend, al que conoció mientras ambos grababan 'Orgullo y Prejuicio', la actriz está saliendo actualmente con el vocalista de Klaxons, James Righton.
James Righton es el vocalista, teclista y en algunos casos bajista de la banda de new rave Klaxons. Junto a miembros de Pull Tiger Tail, James y Simon ya habían estado juntos en una banda llamada 'Hollywood is a Verb', que estuvo activa por muy poco tiempo durante el verano de 2004. Por su parte, Keira es una de las actrices británicas más conocidas internacionales y una de las mejor pagadas.