Hace tan solo unos días que la actriz Keira Knightley anunció su compromiso matrimonial con el músico James Righton. Ahora, la pareja salió por Londres para celebrar su futura boda y de paso presumir de su amor.
La pareja salió de un restaurante londinense y se metió en un taxi, donde la intérprete y el músico protagonizaron unas románticas imágenes. Keira dedicó dulces miradas y sonrisas a su prometido, mientras colocaba su pierna sobre su prometido y sin esconderse en ningún momento de las cámaras.
La protagonista de 'La Duquesa' no dudó en lucir el anillo de compromiso que le regaló Righton y que prueba que pronto ambos pasarán por el altar. Además, no dudaron en cogerse de la mano para pasear por las calles de Londres.
Keira y James se fueron a vivir juntos en febrero
El pasado mes de febrero la pareja dio un paso adelante al irse a vivir juntos, una feliz experiencia que en poco tiempo les ha valido para sellar su relación ante el altar
Righton forma parte de la banda inglesa Klaxons, donde ejerce como teclista y vocalista. El joven ocupó el corazón de Knightley poco después de hacerse pública la ruptura de la actriz con Rupert Friend, al que conoció en el rodaje de 'Orgullo y prejuicio' y con el que mantenía una relación estable de cinco años.