La ceremonia de los Oscar no es solo una entrega de premios, sino también una ocasión perfecta para ver y dejarse ver, y de paso hacer promoción si toca. A la gala acuden nominados, acompañantes, presentadores, académicos, otros que hacen su aparición porque son instituciones del séptimo arte, y de vez en cuando algún individuo que quiere llamar la atención.
En la gala de 2015 no ha habido excepciones, y han sido algunas las parejas que han presumido de futura paternidad. Keira Knightley ha sido quien sin lugar a dudas ha paseado más su embarazo en esta temporada de premios debido a que estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su notable trabajo en 'The Imitation Game'.
Isla Fisher regresa a la vida pública antes de dar a luz
Hacía tiempo que no se les veía en un acto público, y ¿qué mejor que la fiesta post Oscar de Vanity Fair para reaparecer? Esto es lo que pensaron Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, que se lo pasaron en grande y de paso dejaron claro que no les queda mucho para ser padres de nuevo, basta con ver la redondez de la actriz, preparada ya para la maternidad.
Los Osbourne: primer posado tras anunciar el embarazo
A quien tampoco le queda mucho para volver al paritorio es a Molly Sims, que no tenía intención alguna de ocultar que está a punto de ser madre de nuevo, y se enfundó un modelito morado ajustado con el que lució su barriga de embarazada en todo su esplendor. Junto a ella, su marido Scott Stuber.
Finalmente, los últimos en llegar a esta lista: Jack Osbourne y Lisa Stelly, que acaban de anunciar que van a tener otro bebé. Si hubieran esperado un poco más, podrían haber anunciado en la misma alfombra roja que esperan un hijo, pero quisieron hacerlo antes. A pesar de que es todo reciente, se han asegurado de que el embarazo está avanzado y seguro antes de hacerlo público, ya que la nuera de Ozzy y Sharon Osbourne ya lucía una tripita que no dudó en acariciar mientras posaba a su llegada a la fiesta de Elton John. ¿Quiénes serán las futuras madres de los Oscar 2016?