Keira Knightley, actriz y musa para Chanel del fallecido Karl Lagerfeld, ha desvelado que está embarazada de su segundo hijo de una forma muy sutil y sin mediar palabra: con un vestido que permitía ver su abultada barriga. Fue durante una visita a París para un coctel organizado por la mencionada marca al que asistió precisamente en compañía de su pareja, James Righton, padre también de su otra hija Edie. Ni un post en redes sociales con una ecografía ni mucho menos, el tul del vestido de la casa francesa hizo su trabajo a la perfección.
De esta forma la actriz se suma a su compañera de profesión Blake Lively que horas antes anunciaba también su embarazo -en este caso el tercero- junto a Ryan Reynolds de una forma muy parecida a Knightley: apareciendo sobre la alfombra roja del estreno de la película 'Detective Pikachu' con un vestido que marcaba su más que abultada barriga. Sin duda Hollywood está viviendo un un auténtico baby-boom.
Muy crítica con la maternidad
Parece que este embarazo llega justo después que la actriz hablase abiertamente sobre la maternidad de su primera hija y todas las dificultades que vivió. Fue en el libro ' Feminists Don't Wear Pink and Another Lies ' de Scarlett Curtis. En el se pregunta qué necesidad tenía Kate Middleton de aparecer ante los medios con su hijo recién nacido apenas 7 hora después de dar a luz : "Ella sale con la cara que el mundo quiere ver", afirma: "Esconder, esconder nuestro dolor, nuestros cuerpos rotos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas enloquecidas. Luce hermosa. Luce elegante, no muestres tu batalla, Kate. Siete horas después de tu lucha con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se haya abierto y haya sangrado, de que la vida sale a gritos. No lo digas. Quédate ahí con tu niña y te disparará un grupo de fotógrafos hombres ".
Y de esconder sabe muy bien la propia actriz que siempre ha pretendido mantener su vida privada lejos de medios. De ahí que tampoco sea de extrañar que este segunda embarazo haya sido anunciado de la forma más simple posible. De hecho de su hija mayor que cumple este mismo mes de mayo de 2019 cuatro años no hay ningún tipo de imagen en la que se le vea el rostro en el afán de su madre de mantenerla en la más estricta intimidad.