Keira Knightley ha dado el 'sí, quiero' a su novio James Righton, que tras quince meses de relación pidió a la actriz inglesa que se convirtiera en su esposa. La pareja confirma así el gran momento que están viviendo juntos, y es que lo suyo fue un flechazo tras ser presentados por Alexa Chung, amiga común.
Por el momento no existen detalles sobre la pedida o los planes para el enlace, ya que sólo un representante de la actriz ha hablado del tema. Tras saltar a la prensa los primeros rumores de compromiso, la joven ha querido evitar las especulaciones confirmando su compromiso a través de esta persona.
El pasado mes de febrero daban un paso adelante al irse a vivir juntos, una feliz experiencia que les ha valido para sellar su relación ante el altar.
Comprometida con el músico de Klaxons
Righton forma parte de la banda inglesa Klaxons, donde ejerce como teclista y vocalista. El joven músico ocupó el corazón de Knightley poco después de hacerse pública la ruptura de la actriz con Rupert Friend, al que conoció en el rodaje de 'Orgullo y prejuicio' y con el que mantenía una relación estable de cinco años.