Kaylee Defer va a ser mamá. La actriz de 'Gossip Girl' anunció a la revista Us Weekly que estaba embarazada de su primer hijo junto con el cantante Michael Fitzpatrick. Además la joven mamá mostró su embarazo por primera vez al público en la fiesta Mangria White Launch, en Malibú.
La actriz de 26 años ha anunciado que el embarazo ha sido toda una sorpresa. "No estábamos planeando tener un bebé, por lo que en este momento sólo estamos disfrutando de mi embarazo", dijo la actriz, y explicó que la pareja no tiene planes de casarse "ahora mismo". Ahora ya está de 20 semanas, y Defer ha confesado que lo está llevando muy bien.
Tras diferentes ecografías para averiguar el sexo del bebé, a pesar de que no está claro del todo, la estrella ha declarado que " creemos que es un niño. El médico está seguro al 95 por ciento de que lo es. El bebé estaba durmiendo ese día ".
Defer también ha revelado en la entrevista que ha estado cocinando y comiendo mucho. Después de ciudar su figura durante muchos años, la actriz ha declarado que "ahora estoy libre de culpa y estoy disfrutando de mi embarazo, durmiendo y comiendo mucho".
Unos papás estrellas
Por tanto Defer va a aprovechar su embarazo para para tomarse un descanso por un tiempo después de trabajar en 'Gossip Girl' y en alguna película. Ha declarado que "he estado esperando para tomar un descanso y ahora puedo hacer las cosas que antes no podía ". Además, la actriz ha anunciado que utilizará su tiempo para aventurarse en trabajos creativos.
Por su lado, Fitzpatrick es el vocalista del grupo dinámico de 'Fitz and The Tantrums', banda que ha conseguido ser el número uno en los Estados Unidos Billboard durante el verano de 2011, y en la actualidad se considera una de las mejores bandas del rock pop indie. Su segundo álbum se estrenó el pasado martes 7 de mayo.