La intérprete de 'Crónicas Vampíricas', Kayla Ewell, ha abandonado el mundo de las solteras para convertirse en la esposa del actor y modelo Tanner Novlan. La ceremonia se ofició el pasado 12 de septiembre ante las distintas familias y un gran grupo de amigos, en California.
La joven pareja se casó en una elegante ceremonia con cerca de 200 invitados entre las familias de los protagonistas y todos sus amigos y compañeros de profesión. El espacio escogido para la ocasión tan espacial fue el Club de Jonathan en el centro de Los Angeles, según ha confirmado una fuente cercana a los recién casados.
La novia lució un vestido de Monique Lhuillhier, y en su gran día estuvo arropada por Candice Accola, compañera de reparto en 'Crónicas Vampíricas', que fue una de sus seis damas de honor. Otros personajes del elenco de la ficción también asistieron, como Sara Canning, y la exmiembro Nina Dobrev acompañada por su novio Austin Stowell.
Kayla Ewell y Tanner Novlan, un romance con final feliz
No llevan mucho tiempo juntos, pero el suficiente como para haber decidido dar el gran paso. Los intérpretes se comprometieron durante las navidades del año pasado, y ella misma lo contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con este mensaje: "¡Tengo que pasar el resto de mi vida con este hombre!". ¿Les durará el amor toda la vida?