EN INSTAGRAM

Kaya Scodelario anuncia el nacimiento de su segundo hijo con Benjamin Walker

La actriz ha compartido una imagen en la que da a conocer a su segundo hijo con Benjamin Walker, a quien ha dedicado también unas palabras de agradecimiento.

J. Llamas 11 Enero 2022 en Bekia

"Lo hiciste, pequeño. Comenzando el nuevo año con tanto amor en nuestros corazones y en nuestra casa. Además de caca y vómito, mucho de eso también", escribía con gran sentido del humor Kaya Scodelario junto a una foto en la que aparece junto a su bebé y su marido Benjamin Walker aún en el paritorio. Después compartió otra foto en stories en la que aparecía sonriendo y con mejor aspecto.

La actriz también ha querido reconocer la labor de su marido durante el embarazo y el parto: "Se necesita un tipo especial de persona para hacerte reír durante el parto... Te amo Benjamin Walker", escribía. "PD. Dar a luz es una locura. Pagad a las mujeres por igual, bastardos", añadía Scodelario, que anunció su embarazo en septiembre de 2021, cuando publicó una foto presumiendo de barriga en Instagram.

Un embarazo complicado

"Traté de hacer una de esas preciosas fotos que revelan el embarazo en una arboleda con una puesta de sol dorada, un paraje idílico con cachorritos y el atuendo BoHo perfectamente arreglado, el pelo suelto, al natural, con pollitos anidando en él, pero luego me di cuenta de que estoy demasiado cansada, dolorida y perezosa en este momento", escribía en la publicación en la que revelaba su embarazo.

La actriz ha reconocido en alguna ocasión que el embarazo no ha sido nada fácil para ella y así lo ha demostrado en algunas de sus publicaciones, en las que también ha aprovechado para agradecer el apoyo de las personas de su entorno: "Tuve un embarazo un poco horrible y fue realmente especial tener anoche como un recuerdo de este tiempo, gracias a todos", escribía Scodelario en una publicación tras su aparición en los British Fashion Awards.

"Tengo tantas personas maravillosas a las que agradecer por ayudarme a sentirme lo suficientemente segura como para asistir a los British Fashion Awards con 8 meses y medio de embarazo. También a las amables chicas de la alfombra roja que me ayudaron a subir y bajar las escaleras durante toda la noche", aseguraba la actriz en la misma publicación donde presumía del embarazo en la alfombra roja.