Es el verano más feliz de su vida y nada ni nadie va a conseguir que le estropee la inmensa felicidad que vive desde que llegaron al mundo sus mellizos Mateo y Eva a principios del pasado mes de junio. Hace unos días publicó la primera foto de familia junto a los recién nacidos y Cristiano Ronaldo Jr y ahora los cuatro, junto a gran parte de la familia y Georgina Rodríguez, han aterrizado en Ibiza.
El grupo llegó a la isla pitiusa tratando de pasar desapercibido pero no pudieron evitar que se captara su imagen. Al mismo tiempo que ellos se instalaban como una familia feliz dispuesta a pasar unos días de relax y descanso, el medio ruso Spletnik publicaba una información que va a hacer enfadar mucho a Georgina Rodríguez.
Y es que para dicho medio ha hablado Katya Matetsky, una modelo rusa que ha contado cómo CR7 se puso en contacto con ella mientras disputaba la Copa Confederaciones con la selección portuguesa y le invitó a cenar junto a algunos de sus compañeros de equipo. La top, sin terminar de creerse lo que estaba pasando, decidió aceptar la propuesta y acudir al restaurante en el que había sido citada.
Los celos de Georgina Rodríguez
Para apoyar su historia la modelo ha aportado la primera conversación que tuvo con el luso, en la que no termina de creerse lo que está leyendo. Una información que seguro no ha sentado nada bien a Georgina Rodríguez, que desde que empezó a salir con CR7 ha sacado su carácter en diferentes momentos, mostrándose muy celosa.
De hecho esta información llega pocos días después de que saltara la noticia de que Cristiano se había visto obligado a distanciarse de la hija de su representante Jorge Mendes puesto que a su novia no le sentaba nada bien la relación tan cercana que tenía.