La cantante cantó para el actual presidente en el evento de 'America Forward!' de Obama en Las Vegas vestida con un traje que simulaba ser la papeleta electoral.
Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se acercan y muchos famosos se decantan por alguno de los candidatos a la presidencia. Entre ellos, Katy Perry, quien no ha dudado en hacer campaña a Barack Obama con un vestido estampado que imitaba a una papeleta electoral en la que habÃa que marcar la casilla con el nombre del candidato.
Pero no sólo eso, sino que la casilla de Obama estaba claramente coloreada, mientras que la de Joe Biden y Mitt Romney no. Además el micrófono con el que daba voz a su actuación sobre el escenario, llevaba dibujados los colores de la bandera norteamericana. La cantante ha cumplido 25 de octubre 28 años y ha recibido la felicitación de Obama tal y como ha publicaba en su cuenta personal de Twitter: "La noche fue increÃble, el PRESIDENTE nos dio a mi abuela y a mà todo su apoyo y felicitaciones, ahora oficialmente tengo 28, ¡es el mejor cumpleaños que he tenido nunca!".
El presidente estadounidense inició su recorrido 'America Forward!' el pasado miércoles con eventos comunitarios en Iowa, Colorado y Nevada. Una de las paradas era en Las Vegas, donde tuvo lugar el evento que contó con la actuación de la exmujer de Russell Brand. Katy Perry es una de las más firmes defensoras de su campaña y además de cantar para él se ha pintado las uñas con la cara del presidente y con los sÃmbolos del Partido Demócrata que éste representa.Miley Cyrus, Eva Longoria o George Clooney, partidarios de Obama
Miley Cyrus también manifestó cuál era su preferencia polÃtica ante las próximas elecciones del 6 de noviembre decantándose por este mismo. Lo hizo a través de Twitter, donde publicó una fotografÃa de ella con una camiseta con la cara de Obama y la bandera.
Además de estas dos cantantes de éxito internacional, Eva Longoria pidió el voto para el Partido Demócrata, mientras que a lo largo del año otros como George Clooney, Jon Bon Jovi, Scarlett Johansson o Lindsay Lohan se declararon partidarios del actual presidente.