Muchas amistades se han visto destrozadas por culpa de alguien que se pone en medio. Y ese pudo haber sido el caso del extraño triángulo formado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Katy Perry. La actriz parece que no recibió muy bien los rumores de que la cantante, y amiga suya, estuviera detrás de su ex novio.
La cantante californiana ha decidido dar una oportunidad a su relación con John Mayer, tras haber roto en febrero: "Él se alejó. Eso fue un gran 'hola' para mi. Me di cuenta de que podía perder a la persona que amo y tenía que lidiar con ciertas cosas, cosas que creo que muchas mujeres tienen. Puedes ser fuerte en un aspecto de tu vida pero sumisa en otro".
Amistades peligrosas
En la entrevista también ha tenido un momento para hablar de su otra amiga Rihanna, y su salvaje estilo de vida: "La quiero y cada vez que la veo, le recuerdo la luz que tiene. Hay mucha oscuridad en este negocio. Sé que hay mucha gente con séquitos de lo más perjudiciales, ellos son la raíz de su caída. Es realmente desafortunado pero no puedes salvar a esas personas. Mis días como salvadora de celebrities han terminado". La cantante parece haber abandonado su siempre burbujeante personalidad, y habla con seriedad de sus amistades. ¿Estará cansada ya del juego de Hollywood y de la fama? Profesionalmente no lo parece, ya que ha anunciado recientemente que ofrecerá nueva música en octubre, bajo el peculiar nombre de 'Prism'.