Katy Perry se suma al club de las mamás y celebra la festividad del Día de la Madre por primera vez desde que dio a luz a su hija Daisy Dove en agosto de 2020. " Encontré todo lo que siempre estaba buscando cuando me convertí en madre", ha escritola cantante en su cuenta oficial de Twitter.
Aunque este es su primer año como madre oficialmente, Katy Perry ya celebró en 2020 este día embarazada de 6 meses de su pequeña de una forma divertida a la vez que tierna. Publicó un post en su Instagram en el que se disfrazó de la madre de Dumbo (con su perrito completando la caracterización como el bebé elefante).
Asimismo, Orlando Bloom, novio de la cantante y padre de Daisy, también le dedicó una graciosa publicación a su pareja en Instagram. " Una buena pesca. Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz Día de la Madre ".
Unidas por la maternidad
En abril de 2021 Katy Perry se mostró unida por la maternidad a la exmujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr, a través de un vídeo directo de Instagram donde mantuvieron una charla virtual basada en sus experiencias como madre. La cantante confesó que una parte importante del amor y el reconocimiento que había sentido a lo largo de su vida estaban directamente relacionados con el éxito de su carrera profesional. Sin embargo, la llegada de su hija le descubrió un amor incondicional que no sabía que podía existir. "El amor de tus hijos es constante e incondicional y no se basa en lo que tienes, lo que no tienes, qué carrera, qué producto y eso definitivamente me hizo sentir tan llena de saber que existe este amor inquebrantable e incondicional", reflexionó Katy Perry.
Ambas mujeres han mostrado la buena relación que mantienen en un gran número de ocasiones. " Adoro a Katy y me siento muy feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que hace que su corazón sea tan feliz ", dijo Miranda Kerr.