Katy Perry y Russell Brand ya están oficialmente separados. La cantante y el humorista han firmado en Los Ángeles los papeles que les devuelven a la soltería apenas un año y cuatro meses después de darse el 'sí quiero' en una boda celebrada en la India.
El portal TMZ ha filtrado los papeles de divorcio que ha firmado la pareja. Un escrito en el que se concretan las condiciones de la separación pero en el que destaca, por encima de todo, la curiosa firma de Katy Perry.
Katy Perry y Russell Brand: cada uno con su fortuna
Y es que la artista, que podría haber encontrado sustituto para Brand en uno de sus bailarines llamado Malik Le Nost, ha dibujado junto a su nombre un corazón y una carita sonriente.
Un escrito en el que se explica que aunque la pareja no tenía ningún tipo de acuerdo prenupcial, cada uno conservará su fortuna y nada dará dinero a nadie; de hecho el humorista ya había declarado que no quería nada de su ex mujer. Así, y según las cifras de la lista Forbes, Katy Perry conservará sus seis millones de euros y Russell Brand sus treinta millones.