Dicen que cuando el río suena... Pero esperemos que en esta ocasión no sea así. Y es que, al parecer, el matrimonio de Katy Perry y Russell Brand no pasa por su mejor momento... Después de anunciar la cantante que se tomaba un año sabático para quedarse embarazada han comenzado a circular rumores de ruptura.
Si hace unos días os contábamos que la pareja estaba pasando la Navidad cada uno por su lado. Así, mientras Katy Perry se divertía con un grupo de familiares y amigos en las playas de Hawai, su todavía marido Russell Brand permaneció en Cornualles (al suroeste de Inglaterra) con su familia. De hecho, antes de que todo se precipitara la pareja tenía pensado pasar las vacaciones de Navidad en Londres. Algunas fuentes han apuntado a Showbiz Spy que la pareja tuvo "una bronca monumental" en la que se insultaron" y quedaron cada uno por su lado", por lo que la ruptura podría ser ya un hecho.
Katy Perry y Russell Brand acaban de celebrar su primer año de casados
"Ellos no se han separado todavía, pero la situación no es buena. Sus peleas son cada vez peores por lo que la separación puede llegar más pronto de lo que se cree. Los dos son muy dramáticos por lo que la relación no va a durar", añaden esas fuentes.
Es más, otro dato que indicaría que el matrimonio pasa, al menos, por una gran crisis, es el hecho de que la pareja ha dejado de lucir sus anillos de boda. Katy Perry podría haber decidido quitarse el anillo de casada para evitar perderlo o deteriorarlo en la playa pero, ¿que razón podría tener Russell Brand? Sea como fuere, de confirmarse la ruptura, apenas han superado el año de casados tras su enlace en la India el 23 de octubre de 2010.