La californiana ha querido explicar los términos en los que se encuentra con respecto al actor, y ha publicado un mensaje para todos sus seguidores de twitter: "¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Nadie es una víctima o un villano".
Recientemente una fuente cercana afirmó que la relación de la pareja nunca fue realmente seria, que fue más una forma de divertirse que de establecerse. Se dice que los artistas se separaron debido al trabajo y porque no era algo permanente, sino que era momento de tomarse un descanso. Otra fuente declaró que no hubo ningún drama en la ruptura, que Katy está pasando por muchos cambios en su música, tanto física como emocionalmente, y esto ha sido parte de ello.
En el comunicado de la separación, la expareja reveló que se estaban tomando un tiempo y espacio respetuoso de manera cariñosa. Antes de que se dispararan los rumores o falsas declaraciones, prefirieron confirmar ellos mismos su separación. La ruptura se llevó en buenos términos y los artistas van a continuar siendo amigos.
No era una relación seria
El protagonista de 'Piratas del Caribe' y la intérprete llevaban un año de relación. Fue en la fiesta posterior a los Globos de Oro 2016 cuando se confirmó su romance. Ambos presumen de haber vivido una gran historia de amor y de amistad, e hicieron buena gala de ello en la celebración de Vanity Fair tras la gala de los Oscar 2017, en la que posaron juntos para la prensa.
Según las versiones ofrecidas por diferentes allegados a la expareja, no les resulta difícil mantener la cordialidad a la hora de seguir caminos separados, ya que su romance se planteó como una diversión sin complicaciones desde el primer momento.
Por otro lado, es probable que la cantante esté demasiado ocupada como para darle demasiadas vueltas al final de su noviazgo. Perry se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo sencillo, 'Chained to the Rythm', su primera inclusión musical en un tema tan complejo como el de la política estadounidense. Su próximo trabajo discográfico por el momento no tiene título ni fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que explorará principalmente otros planos de su vida más personal.