Katy Perry vuelve a ser una mujer soltera. Después de únicamente dos meses de noviazgo, la artista está cansada del juego amoroso tan informal de John Mayer, por lo que ha decidido que lo mejor es que cada una haga su camino por separado.
Katy Perry quiere a un hombre comprometido con iniciar una vida en común
"John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Katy ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica", ha contado una fuente cercana a la artista a Radar Online.
Y es que después de su fallido matrimonio con Russell Brand, que duró un año y dos meses, la cantante quiere encontrar el amor al lado de una pesonal formal y comprometida. "John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero vuelve de nuevo a las andadas".
Por tanto, Katy Perry vuelve a estar soltera. Seguramente no pasará demasiado tiempo hasta que se le vuelvan a adjudicar novios, teniendo en cuenta la cantidad de hombres con los que se le ha relacionado desde su divorcio: uno de sus bailarines, Baptiste Giabiconi, Robert Ackroyd,...